Hallan cuerpo de mujer, con arma enterrada, en Tizayuca
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Elementos de la Policía Municipal de Tizayuca localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, con un arma punzocortante enterrada en el abdomen, en el interior de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

La occisa respondía a las iniciales de S.K.C.P., de 30 años, quien fue identificada plenamente por sus familiares, quienes llegaron al lugar.

Encima de la mesa, confirmó la corporación, se encontró una libreta que contenía una carta en la que explicaba los motivos de su fatal decisión.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 12:06 horas, cuando la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada telefónica de una mujer, quien refirió que en la calle 13 de septiembre de la colonia Lázaro Cárdenas se encontraba una fémina lesionada con un cuchillo.

Por tal motivo se trasladó al lugar la unidad 106 de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron al domicilio y encontraron el cuerpo, al parecer sin signos vitales, y con un cuchillo enterrado a la altura del abdomen.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, llegaron el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes ordenaron y dieron fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la capital del estado por personal del Servicio Médico Forense, para que le practiquen la necropsia de ley y se realicen las investigaciones correspondientes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad