Más seguridad en San Juanico, piden
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Una comisión de pequeña propiedad integrada por representantes legales y delegados municipales del polígono de las localidades San Juanico, Ixmiquilpan, sostuvo una reunión con autoridades municipales donde solicitaron rondines efectuados por personal de seguridad pública municipal y estatal.

Además programaron una reunión con el presidente municipal Pascual Charrez Pedraza para el próximo 8 de diciembre, en la cual abordarán el tema de los trámites de la regularización de los predios de las diez delegaciones de la localidad antes citada.
Por su parte, las diez comunidades de San Juanico se comprometieron a respetar los acuerdos pactados ante gobierno del estado, respecto al libre tránsito garantizando la paz social.
En la reunión estuvieron presentes Victoriano de la Cruz Rivera, secretario general municipal; José Charréz Pedraza, director de gobierno municipal; Mario Bautista Pérez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y el regidor Roberto Chávez Hernández.
Desde abril pasado, en las oficinas de la Subsecretaria de Gobierno de la región del Valle del Mezquital, a cargo del entonces subsecretario Alejandro Ramírez Furiati, fue cuando se anunció que se realizarían mediciones con aparatos de alta tecnología como parte del proceso, a fin de darle certeza a las alrededor de seis mil familias de esa zona que no cuentan con escrituras de lo que poseen; sin embargo, hasta la fecha, no se han tenido avances.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad