Home / Noticias / Hidalgo histórico / Meade cierra 2017 e inicia 2018 en Hidalgo

Meade cierra 2017 e inicia 2018 en Hidalgo

José Antonio Meade cerró el 2017 y comenzó el 2018 con un recorrido familiar por el estado de Hidalgo.

A través de redes sociales, transmitió en vivo la visita que realizó junto con sus hijos y esposa al ex Convento de San Andrés Apóstol en el municipio de Epazoyucan el 31 de diciembre, para posteriormente, hoy lunes 1 de enero, visitó los arcos del Padre Tembleque, localizados en Tepeyahualco, construcción que adquirió el título de Patrimonio de la Humanidad

Mientras caminaba por esta edificación del Siglo XVI, Meade habló de sus deseos y propósitos para el Año Nuevo.

El representante del tricolor para la presidencia encendió la cámara de su celular para describir su visita y de paso hablar de sus propósitos y de lo que desea para México en este año que inicia.

imagen galeria

“Es muy buen lugar para desear un feliz año, que el 2018 nos traiga cosas muy buenas, que lo podamos pasar en salud, en familia. Para hacer propósitos de lo que queremos cambiar en el 2018. Para que esos propósitos los hagamos juntos, las hagamos en familia, para que 2018 nos dé la oportunidad de trabajar, de hacerlo en unidad, de ir buscando coincidencias, de ir haciendo de este México un lugar cada vez más justo y cada vez más próspero”, dijo.

Poco antes de terminar el recorrido a escasos metros de los arcos, agradeció el apoyo recibido durante 2017 y pidió a la gente que lo continúe apoyando en el 2018, además de puntualizar que su siguiente visita será al estado de Zacatecas.

imagen galeria

“Pedirles en el 2018 que sigamos este camino, que sigamos este recorrido, que continuemos en este trabajo por México y que lo podamos hacer siempre de buen ánimo, siempre con confianza y con esperanza”, afirmó.

 

 

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/947962240883335168

 

 

Lee también

Proponen indagatoria amplia por femicidio

La legisladora Ana Leticia Cuatepotzo propuso reformar el artículo 212 del Códi-go Nacional de Procedimientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!