Gobierno comprometido a asumir medidas serias de austeridad y racionalidad en gasto público: Simón Vargas
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

Como parte de la celebración por el 148 Aniversario de la Erección del Estado de Hidalgo, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, quien asistió al acto en representación del gobernador Omar Fayad Meneses, señaló que la presente administración pondrá en marcha medidas de economía y ejercicio responsable de los gastos públicos, con la finalidad de mejorar la labor del gobierno.

Lo anterior fue dado a conocer durante la ceremonia que se llevó a cabo en la explanada de la plaza Juárez de la capital estatal, a la cual asistieron diputados locales, legisladores federales, miembros del gabinete, así como representantes de diversos sectores sociales.
“Éste será un año de grandes retos, el gobernador es consciente de ello y por eso se ha comprometido a asumir medidas serias de austeridad y racionalidad en el gasto público; retirar privilegios y evaluar el desempeño de los servidores públicos con base en sus resultados”, expresó el servidor público.
Estas acciones, agregó, buscan eficientar la labor gubernamental con la única finalidad de cambiar la realidad y mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses; “los mexicanos siempre hemos logrado superar desafíos con unidad, valentía, trabajo, disciplina y entereza, ésta no será la excepción”.
Vargas Aguilar detalló que cuando Hidalgo se integró a la federación, contaba con 400 mil habitantes, y en la actualidad hay más de 2.8 millones de hidalguenses que demandan la prestación de servicios de calidad, desarrollo social, infraestructura, seguridad, educación y salud.
“El gobernador nos ha instruido a todos los servidores públicos a combatir de forma frontal el fenómeno de la corrupción y la impunidad para logar un gobierno humano, igualitario, seguro, moderno, eficiente, digital, trasparente y con rendición de cuentas”, señaló.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 46 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad