Minibelleza presiona a cambiar tres reglamentos
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Durante la XV sesión ordinaria de Cabildo, la regidora del PRI Liliana Verde Neri propuso revisar tres reglamentos del Ayuntamiento de Pachuca para prohibir la propaganda que vulnere derechos de la niñez, como fue el caso del concurso Mini Belleza Latina Hidalgo 2017.

En su carácter de coordinadora de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte, Verde Neri puntualizó modificaciones al Reglamento de Ordenamiento de Anuncios de la Imagen Urbana, a fin de prohibir la propaganda de espectáculos que vulneren los derechos de la niñez.

Al Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos para establecer mayores especificaciones en la realización de eventos donde participan menores de edad. Y ampliar el reglamento del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas Niños y Adolescentes (SIPINNA), para vigilar y controlar actividades pertinentes, siempre y cuando no vulneren los derechos de la niñez.

Lo anterior, es en atención a la Secretaría de Servicios Legislativos del Congreso local que pidió la colaboración de los 84 municipios en la protección de derechos de los infantes, a partir del revuelo por el certamen.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 35 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad