Minimizan críticas a MoviParq
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

Miguel Ángel Gutiérrez Toledo, el encargado de MoviParq en Pachuca, minimizó las críticas contra los parquímetros instalados en calles y avenidas de la ciudad, pues afirmó que han cumplido con el objetivo de “dar movilidad”.

A nueve meses de la puesta en marcha de la colocación de los aparatos para cobrar por el uso de la vía pública, reconoció que ha sido un tema “complicado” las peticiones para retirar el programa.

“A nadie nos gusta que nos cobren o nos infraccionen.

“Al final el resultado es lo que cuenta. Hemos logrado el objetivo de darle movilidad a las calles, pues anteriormente, cuando no estaban los parquímetros, era difícil encontrar un lugar para estacionarse (por ejemplo) sobre la calle Guerrero”, indicó.

El encargado de la empresa concesionada por el ayuntamiento de Pachuca señaló que el ordenamiento y movilidad es un tema cultural. Afirmó que antes de la instalación de los parquímetros no existía un espacio para estacionar motociclistas o bicicletas.

Además, no había espacios delimitados para estacionar los vehículos, lo que provocaba “caos”, pero “actualmente hay un espacio entre cada carro que permite tener una movilidad ordenada. Al final, como empresa, nos adaptamos a cualquier cambio”, afirmó Gutiérrez Toledo.

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal electa de Pachuca, ha señalado que revisará el contrato de los parquímetros para definir si continua o revoca el servicio en la ciudad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 53 minutos
title
Hace 54 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad