Motiva a Jerry Flores sequía de los celestes
 Hace (73) meses · 
Compartir:

Lejos de asustar, la mala racha motiva al Cruz Azul.

La Máquina no ha ganado en casa en este Clausura 2018, pero más allá de generar presión, el defensa Gerardo Flores se dijo motivado por tener este sábado la oportunidad de estrenarse en el Azul y romper la sequía de cinco juegos sin victoria.

“Lo veo como una motivación por darle a la gente, a nuestra familia, a nosotros mismos una satisfacción de hacernos fuertes en casa, creo que ya es momento, creo que el tiempo en la temporada nos está
presionando, pero yo creo que es un buen momento, un buen partido para revertir todo esto y ganar en casa”, explicó el Jerry en conferencia en La Noria.

Aunque los pupilos de Pedro Caixinha suman siete puntos en el mismo número de cotejos, el dorsal 15 destacó que saben del poco nivel que han demostrado, por lo que a partir de ahora solamente velarán por cerrar lo mejor posible el torneo y enfocarse en lograr un puesto en la liguilla.

“No era lo que queríamos, queremos estar en los primeros puestos, pero hay que ser realistas, sabemos dónde estamos, que tenemos que seguir trabajando, pero todavía hay tiempo. Hay que llegar bien embalados a los últimos partidos, que es lo que cuenta para llegar a la liguilla”, añadió.

El Jerry Flores comentó que en ocasiones han merecido más que los rivales, por lo que ahora sí esperan redondear la superioridad en el campo.

“El equipo tiene que salir intenso, bien conectado, a concretar la primera oportunidad que tengamos. Es importante hacerse fuerte en casa y este es un buen partido para hacerlo”, concluyó.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad