Muere por intoxicación familia en Zacualtipán
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Cinco integrantes de una familia fueron localizados sin vida al interior de su domicilio en Zacualtipán, confirmaron autoridades de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), la causa de muerte fue intoxicación por monóxido de carbono. Uno de los cuerpos carecía de tejido en la cara debido a que la fauna comenzaba a devorarlo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Atopixco, en la casa de un rancho conocido como El Enzuelado, en la Sierra Alta del estado.

Los restos de las víctimas, informó la Coordinación de Seguridad Estatal, corresponden a dos niñas de 4 y 10 años de edad, un niño de 6, así como de un hombre y una mujer de 32 y 34 años, respectivamente, quienes fueron hallados en camas de una habitación del domicilio.

Las autoridades recibieron el reporte a las 23:00 horas del domingo luego de que un vecino acudiera a la vivienda y localizar los cuerpos sin vida.

Al sitio arribaron las unidades 2016 y 2013, así como la ambulancia 1211, que confirmaron la presencia de los cinco cuerpos.

Posteriormente llegó al sitio personal de la Dirección General de Policía de Investigación y la municipal de Zacualtipán. Asimismo, del Ministerio Público para comenzar las indagatorias del caso y determinar si el incidente se trató o no de un suicidio colectivo.

Personal del Semefo realizó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a Pachuca. Las autoridades judiciales no proporcionaron el número de carpeta iniciada por los hechos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad