Niega Fayad ignorar a alcaldes en fondos
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses respondió a los señalamientos de ediles de oposición, quienes afirman que el gobierno de la entidad no los está tomando en cuenta para la determinación de obras a ejecutarse con recursos del fondo metropolitano.
Recordó que cuando asumió la administración, en septiembre pasado, el Fondo Metropolitano prácticamente estaba determinado, dijo tras presidir el inicio de trabajos de acciones para el fortalecimiento municipal Banobras- Gobierno del estado.
”Desgraciadamente, como todos los fondos, sufrió un recorte y desgraciadamente el fondo metropolitano, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la Comisión de Pueblos Indígenas el recorte que tuvieron fue de hasta el 70 por ciento”.
Por ello pidió a los ediles que “todos nos pongamos a hacer cosas, a trabajar, a salir del bache del primer año que para todos es un problema y que seguramente vamos a poder hacer muchas obras útiles para la ciudadanía, para la gente”.
Fayad Meneses negó que las críticas sean por cuestiones políticas, luego que las quejas en la aplicación del fondo metropolitano provienen de administraciones donde gobierna el Partido Acción Nacional (PAN).
“Yo veo que los alcaldes son muy solidarios, los del PAN, aquí están los principales representantes en el presídium, Yoli (Telleria) y Raúl. Estaba la presidenta de Apan, no. Yo creo que muchos de ellos están en el papel de generar cosas para su municipio, pero no siento grilla”, dijo.
En cuanto a la situación de los municipios, lamentó que estos

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad