Niega Lemus boicot en Mineral de la Reforma
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

Cesar Lemus Arias, dirigente del Frente Nacional de Organizaciones Civiles por Hidalgo, calificó como una mentira los señalamiento de haber boicoteado las elecciones de 12 delegados el pasado sábado 25 de marzo.

Esta mañana, en conferencia de prensa, Lemus Arias informó que ningún comerciante, que desde el pasado martes permanecen en plantón, impidió el acceso de trabajadores a la presidencia municipal para sacar el material electoral, motivo por el cual se canceló la elección.

Por tal motivo, la presidencia municipal de Mineral de la Reforma interpuso una denuncia en contra de Lemus Arias y contra quien resulte responsable. En su defensa, el comerciante dijo tener vídeos en los que se muestra que no se impidió el acceso, por lo que calificó como un chantaje en su contra por parte del alclade Raúl Camacho Baños.

El día de mañana, martes, los comerciantes hicieron una invitación al alcalde, en punto de las 10:00 horas, para que se presente en la plaza pública del municipio para dialogar con los comerciantes ambulantes y establecidos que conforman el frente.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad