Cipriano Charrez niega ruptura con PAN; lo balconean con esta conversación
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

El diputado Cipriano Charrez Pedraza descartó que exista una ruptura al interior de Acción Nacional (PAN) en el estado, aunque reconoció que se le ha segregado de los eventos que la dirigencia estatal realiza con el resto de los integrantes de su fracción parlamentaria.

Sin embargo, Criterio tuvo acceso a una conversación de Whatsapp del Consejo Estatal 2016-2019 del partido, en la cual, la mayoría de los integrantes le reclaman sobre su participación en una riña ocurrida la semana pasada en Ixmiquilpan, cuando simpatizantes del líder estatal, Asael Hernández Cerón, intentaron tomar de protesta al coordinador de la Unión Nacional Ciudadana (UNCI), Alejandro Lugo, en la región.

imagen galeria
“El detalle es que, de cierta manera, nos han orillado en todas las decisiones que se toman en el partido y en las estructuras. Ellos tienen la mayoría y van mayoriteando las decisiones. Existen desencuentros y fricciones, yo prefiero mantenerme alejado de esas discusiones. Cada quien que haga su trabajo; el como dirigente y yo como legislador”, dijo el representante del distrito electoral de Ixmiquilpan, en entrevista.
Indicó que estos “desencuentros” se deben a que cada uno de los panistas apoya a diferentes aspirantes a candidatos de su partido por la Presidencia de la República, en su caso a Ricardo Anaya, el dirigente a Rafael Moreno Valle y otro sector a Margarita Zavala.

“Siempre he pedido que no se contamine lo estatal con lo nacional”, agregó el legislador.
No obstante, indicó que el pasado 29 de agosto, fecha en que la dirigencia junto con seis diputados panistas ofreció una conferencia de prensa para expresar que las iniciativas de los diputados de Acción Nacional (PAN) se encuentran en tintero, no fue invitado pese a que Hernández Cerón aseguró que su ausenciase debía a cuestiones de agenda.

 Te compartimos la conversación completa:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad