Niegan relación con los Charrez
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

El dirigente del Movimiento Hidalguense contra el Gasolinazo y la Carestía, Armando Monter, negó que sirva a los hermanos Pascual y Cipriano Charrez Pedraza.

“Nosotros no tenemos nada que ver con ellos, somos un movimiento ciudadano que en su momento boicoteamos un evento donde iba estar Fayad y ese evento fue organizado por el presidente municipal de  Ixmiquilpan, Pascual Charrez. No hay ningún lazo que nos vincule a Cipriano o Pascual Charrez, de ninguna manera”, sostuvo.

Cuestionado sobre las dudas que generan los recursos con que se movilizan, afirmó se financian “con apoyo de la comunidad, de muchos comerciantes y de la ciudadanía en general, que apoya desde los 10, 5 o 20 pesos, así se fortalece este movimiento”, afirmó.

“Somos un movimiento ciudadano que apoyamos a Morena: Unos son militantes; otros, simpatizantes. Yo soy militante”, aseguró cuando se le preguntó sobre las protestas que ha dirigido en las sesiones del consejo de ese partido para elegir a los coordinadores estatales y distritales rumbo a los comicios de 2018.

“Es una lástima esto que están haciendo con Morena Hidalgo, de abrir el partido a personajes como Julio Menchaca, Leonardo Millán, Irma Eugenia y Gustavo Callejas, que son unos traidores al pueblo y que están al servicio del sistema”, expresó.

Protestas

El 6 y 20 de agosto, integrantes del movimiento protestaron afuera de instalaciones de Morena contra la incursión de expriístas a este partido.

El dirigente morenista Abraham Mendoza acusó que los integrantes de la agrupación servían al gobierno del estado.

Por este señalamiento, Armando Monter exigió que Mendoza Zenteno pruebe sus dichos o que ofrezca una “disculpa pública”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 31 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad