No pagar impuestos, un “caos”: Camacho
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

El edil de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, consideró que no se debe orillar a la gente para que deje de pagar impuestos y servicios, como parte de una desobediencia civil, ya que esto acarrearía problemas a los municipios.

A raíz del incremento al precio del gas y las gasolinas en México, sectores de la sociedad han convocado a los ciudadanos a no pagar impuestos ni servicios, como el predial, la tenencia, el agua, la luz ni el Impuesto al Valor Agregado (IVA), entre otros.

“No podemos orillar a la gente a que deje de pagar (impuestos), pues esto se volvería un caos. Hoy, nosotros lo que queremos es alentar a los contribuyentes dándoles facilidades para que puedan pagar sus impuestos”, indicó el alcalde.

El ayuntamiento La Reforma ofrece a sus contribuyentes pagar el predial a seis meses sin intereses, pues “sabemos que la economía de los mexicanos está deteriorada”, agregó.

En las manifestaciones realizadas en la zona metropolitana de Pachuca, los asistentes han invitado, a través de folletos, a no pagar gravámenes, servicios y no comprar en tiendas de autoservicio y cadenas transnacionales, en reclamo de lo que acusaron como los dispendios y excesos de la clase política.

Mañana, vecinos de Ixmiquilpan están convocando a una manifestación que saldrá de la Glorieta de 24 horas de Pachuca. Ahí realizarán un acto simbólico para “despedir” a los gobernantes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 52 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad