Nuevo Frente Frío traerá lluvia y vientos fuertes en Hidalgo
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Un nuevo Frente Frío se localizará en la frontera noroeste de México que se combinará con una zona de inestabilidad localizada en el norte del territorio nacional, lo que provocará vientos fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte por regiones, el SMN informa que la Península de Baja California tendrá cielo nublado con viento de componente oeste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte persistirá cielo medio nublado con viento de componente oeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora.

Cielo parcialmente nublado con lluvias escasas en la región. Además se sumará viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, es el clima que predominará este lunes en el Pacífico Centro.

Mientras en la Mesa Central se registrará cielo medio nublado con lluvias escasas en la región. Además de viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

 

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 39 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad