Ofrece gobernador recompensa a policías que delaten a huchicoleros
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad dijo que recompensará a policías estatales que aporten información para detectar a elementos de la corporación presuntamente cooperar o inmiscuidos con la delincuencia común u organizada.

“Así como estamos muy pendientes para sancionarlos, los vamos a recompensar”, afirmó al asistir al primer informe del edil de Tulancingo, Fernando Pérez.

El senador con licencia exhortó al ayuntamiento para que hagan lo mismo con la policía municipal, de tal modo que las autoridades tengan “muchas más” posibilidades que los delincuentes.

En abril pasado, el mandatario afirmó que instauraría un programa de recompensas a quien denunciara a presuntos responsables del robo de combustible; no obstante, hasta el momento la administración estatal no ha informado de la concreción de este esquema. 

Fayad Menes añadió que desde hace tres años, como senador en funciones, “vaticinó” que en el país cobraría fuerza el robo de combustible, por lo que promovió la Ley para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos. 

También te puede interesar: 
 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad