Oposición ve “falta de compromiso” en secretarios
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

La falta de compromiso y resultados inconcretos son las principales razones que no permitieron que algunos secretarios del gobierno alcanzaran las metas de los indicadores establecidos por el gobierno de Hidalgo, a un año de gestión, consideraron los diputados de oposición.

“Es una deficiencia en el trabajo de los servidores públicos y es importante tomar las medidas necesarias”, opinó el coordinador de la bancada de Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Luis Enrique Baños Gómez.

El legislador  destacó que hay secretarías como Salud y la de Obras Públicas que tienen gran responsabilidad y que presentan “importantes” deficiencias en la aplicación de recurso y acciones.

Sin embargo, dijo, las medidas a tomar corresponde indicarlas al gobernador Omar Fayad Meneses.

“Lo importante es corregir la parte donde no están funcionando las secretarías y tomar las medidas o decisiones que tengan que ver con la solución del rezado, y mejora de los indicadores que hasta el momento han mostrado”.

Margarita Ramos, líder de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró que no sólo los secretarios no cumplieron, sino que el primer informe “en general” no lo hizo con acciones específicas.

“Hay un programa alimentario que se desapareció para eliminar el paternalismo, pero dónde está el programa específico de autoempleo, no hay cifras o hechos concretos que digan cómo se sustituirá el programa eliminado”, expuso.

En tanto, los legisladores María Luisa Pérez Perusquía y Canek Vázquez Góngora, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideraron que un año es poco para cumplir todas las tareas, además de ver resultados positivos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad