Home / Noticias / Hidalgo histórico / Aseguran autos en tianguis de autos de Pachuca

Aseguran autos en tianguis de autos de Pachuca

En un operativo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aseguraron cinco unidades en el tianguis de automóviles de Pachuca, ubicado en el estacionamiento de las instalaciones de la feria: cuatro de ellas presentaban alteraciones en sus códigos de identificación y uno más contaba con reporte de robo vigente. 

Los autos identificados por la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados (CIRVR) con alteraciones son un Nissan Tsubame, Chevrolet Chevy, Honda Accord y Jeep tipo Patriot; además, un Chevrolet Sonic robado.
Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para iniciar los procedimientos legales correspondientes.

En el operativo participaron 15 elementos de la CIRVR, 15 de la Policía Investigadora y seis peritos, así como personal de la Dirección de Informática y Estadística de la PGJEH, informó la fiscalía en un comunicado.
Pese a ello, la dependencia judicial no informó de la detención de algún involucrado.

Durante la semana pasada, la PGJEH realizó operativos en Tulancingo y Actopan, donde se aseguró una decena de automotores por presentar reporte de robo, alteraciones en sus números de identificación o documentación apócrifa.

Lee también

Descarta el PES desbandada con salida de Murillo

Yuvenil Torres I Pachuca La representante del Partido Encuentro Social (PES) ante el Instituto Estatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!