Home / Noticias / Hidalgo histórico / Panista dice que trabajará por Morena

Panista dice que trabajará por Morena

El diputado panista Humberto Cortés Sevilla, quien representa al distrito Pachuca Poniente, apoyará en el proceso electoral 2017-2018 al Movimiento Regeneración Na-cional (Morena).

Así lo dio a conocer el legislador, quien apenas el 3 de octubre tomó protesta luego de que Miguel Ángel Uribe Vázquez solicitara licencia por tiempo indefinido a la LXIII Legislatura.

En entrevista con Criterio, el funcionario, quien forma parte del grupo del exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XV Moisés Jiménez Sánchez, detalló que apoyará al partido de Andrés Manuel López Obrador en el actual proceso comicial, en el que se elegirá a presidente de la República, senadores y tanto diputados federales como locales.

Cortés Sevilla puntualizó que aún no ha hablado de manera formal con el coordinador de su bancada, Luis Baños Gómez; sin embargo, en reuniones con la fracción legislativa ya lo ha expresado abiertamente, aseveró.

El diputado local aseguró a Criterio que, hasta el momento, no planea renunciar a la representación de Acción Nacional (PAN) y adherirse a la fracción de Morena en el Congreso estatal, por lo que seguirá con la bancada hasta septiembre de 2018.

El panista, quien actualmente preside la Comisión del Trabajo y de octubre a diciembre presentó siete iniciativas, detalló que es parte del grupo político que encabeza Jiménez Sánchez, denominado Movimiento de Bases.

El exdirigente de la Sección XV fue nombrado coordinador de Estructura y Redes Políticas de Morena. En el proceso pasado el grupo se alió al PAN.

Lee también

Cumple Madrazo con debut en JOI

El mexicano y abanderado de la representación nacional, Germán Madrazo, cumplió en su debut en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!