Paraliza Profeco 36 bombas despachadoras de gasolina
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó 36 bombas despachadoras de gasolineras ubicadas en Mineral de la Reforma, Tula, Pachuca, Tulancingo e Ixmiquilpan, donde detectó irregularidades, entre ellas expender litros incompletos.

De acuerdo con el reporte generado por la dependencia federal, del 24 de marzo al 17 de julio se llevaron a cabo visitas de inspección a 35 estaciones de servicio; sin embargo, ocho de los establecimientos se negaron a ser verificados.
En Pachuca, las estaciones de servicio que se negaron a ser inspeccionadas fueron Combustibles Bentan en su sucursal 6370; así como Latitud 5 Estrellas, que en su estación 10052 se negó a ser verificada en dos inspecciones distintas, la primera con fecha del 26 de marzo y la segunda visita que se registró el 5 de julio.
Mientras en Mineral de la Reforma, las estaciones de la ca-
dena Kemuel en sus sucursales 9166 y 8540; así como Petreos Las Glorias en su establecimiento 11290 y la Estación de Servicio Gesa (5730) fueron las omisas.
En Ixmiquilpan la estación que se opuso a ser verificada fue Grupo Empresarial Zayha, en su establecimiento 9168.
Por su parte, las gasolineras que tuvieron el mayor número de mangueras inmovilizadas fueron Servi Garza UAEH, en Mineral de la Reforma, donde de 28 mangueras en seis se detectó alguna irregularidad; seguida de Súper Servicio el Cortijo de Ixmiquilpan, donde de 14 instrumentos cuatro fueron inmovilizados; así como Gas El Desmonte, de Pachuca, donde de 18 mangueras cuatro presentaron alguna irregularidad.
En total, de los 26 los establecimientos que sí accedieron a la verificación, 17 presentaron alguna irregularidad y nueve no tuvieron ninguna observación de las pruebas que realizaron los supervisores de la procuraduría federal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad