Parquímetros: 500 más a plaza Juárez
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

El director de Movilidad de Pachuca, José Jaime Hernández Medécigo, dio por hecha la instalación de 500 espacios de parquímetros en alrededores de plaza Juárez, en la calle Mariano Jiménez y avenida Madero.

Lo anterior lo informó la regidora Génesis Vázquez, coordinadora de la Comisión Especial de Movilidad, al concluir la comparecencia a la que fue citado el funcionario municipal, para aclarar las actividades al frente de la dependencia, ya que programas como Pachuca en Bici fueron desarrollados desde la Secretaría de Planeación (SP).

La asambleísta del PRI detalló que la administración capitalina tiene facultades para ampliar el contrato con Movi Parq SA de CV, pero “había acuerdos” para consultar a la ciudadanía y presentar el proyecto ante la Comisión; no obstante, el funcionario aseguró que locatarios de avenida Madero ya fueron notificados.

Además, dijo que la alcaldesa es quien debe aclarar el tema, al considerar que Hernández Medécigo no cuenta con las bases necesarias porque realiza actividades que “no empatan con atribuciones del reglamento” y toda la información referente a movilidad es dada por la SP.

En la comparecencia, señaló la asambleísta, el funcionario refirió que personal de la Dirección de Movilidad ejecuta limpieza, desazolve de drenes, apoyo de logística de eventos de la Sopot y de la administración en general, resguardo de andamios, trabajo de herrería en registros, nomenclaturas, guarniciones, entre otros.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad