Pasarán dos 80 años en prisión por un secuestro en Ixmiquilpan
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

En abril de 20016, A. S. B. y F. E. C. C. ingresaron al centro nocturno Blue Fox Dubai, ubicado en Dios Padre, Ixmiquilpan, se llevaron a un hombre y le llamaron al dueño del establecimiento para pedir su rescate; al enterarse los victimarios de que el ilícito había sido denunciado, golpearon hasta la muerte a su víctima, por lo que fueron condenados a 80 años de prisión.

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), mediante un comunicado en el que detalla que dicha resolución se deriva de la causa penal 31/2017 por el delito de secuestro agravado.

El propietario del antro tuvo contacto vía telefónica con los ahora imputados, quienes lo amenazaron con vengarse en caso de haber denunciado. Según la carpeta, “los imputados cambiaron de planes y abandonaron el lugar al que llegaron inicialmente. Trasladaron a la víctima a Naxthey-Santa María Xigui, en Alfajayucan, en donde la golpearon con una botella de vidrio en más de 40 ocasiones, lo que le causó la muerte.

Tras los hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación. Luego de los resultados de las investigaciones y pruebas periciales, la PGJEH recabó los pruebas necesarias para lograr la acusación directa contra los imputados.

También te puede interesar:  

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 22 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad