Patricia González, nueva directora del DIF Hidalgo
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

Por instrucciones del gobernador Omar Fayad, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, tomó protesta a Patricia González Valencia como directora general del Sistema DIF Hidalgo. 

En su mensaje, el funcionario estatal exhortó a González Valencia a redoblar esfuerzos para dar respuesta y solución a las necesidades de los grupos más vulnerables y a fortalecer la célula básica en el desarrollo de toda sociedad, como es la familia.
Se dijo convencido de que el equipo de trabajo que la recibe compartirá experiencias con la servidora pública, lo que resultará en alcanzar logros y rebasar metas, en favor de la población.
González expresó su agradecimiento y total compromiso en la nueva encomienda, al tiempo que destacó que canalizará toda su atención para fortalecer el desarrollo integral de las familias.
“Trabajaremos de manera intensa y cercana, para y con los sectores más necesitados; es instrucción directa del gobernador Omar Fayad que demos respuesta a las demandas de todos los grupos vulnerables, como si fueran nuestros familiares, y a la niñez, como si fueran nuestros propios hijos”, indicó categórica.
Patricia González también se comprometió a trabajar conjunta y coordinadamente con todas y todos los presidentes de los DIF municipales, para así abonar en cerrar las brechas de desigualdad entre la población, sobre todo que habita comunidades marginadas, y acercarles, así, esa asistencia social que coadyuva a elevar su calidad de vida.
Finalmente, la directora saliente deseó el mejor de los éxitos a Patricia González Valencia y refrendó su apoyo, de compartir toda su experiencia con ella, con el objetivo de que el bienestar y desarrollo de las familias de todos los rincones de la entidad, se fortalezca y siga presente.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad