PGR asegura más de cuatro mil piezas de material falsificado en Tula
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de cuatro mil piezas de material falsificado en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, consistente en mil 40 discos en formato DVD, 580 discos en formato Blue-Ray.

Además, mil 620 portadillas y mil 620 cajas, dando un total de cuatro mil 860 piezas de material apócrifo, se informó en un comunicado.

Las acciones se realizaron a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en la delegación estatal de Hidalgo, y en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Derivado del oficio de investigación signado por el Ministerio Público de la Federación, en relación con una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la subsede de Tula de Allende, llevaron a cabo dos operativos en distintos puntos de la colonia Centro de dicho municipio.

En los operativos lograron asegurar el material antes descrito, el cual quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la indagatoria correspondiente.

 

 

 

También podría interesarte:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 31 minutos
title
Hace 41 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad