Pide ANAC igualdad a Ejecutivo estatal
 Hace (83) meses · 
Compartir:

La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) demandó al gobernador Omar Fayad Meneses dar trato igualitario a los ediles emanados de fuerzas políticas distintas al Partido Revolucionario Institucional.

Este viernes, la asociación panista sesionó en Pachuca; su presidente, Enrique Vargas del Villar, llamó al Ejecutivo estatal a trabajar de manera conjunta con los gobiernos del Partido Acción Nacional.

“Este llamado al gobernador es para que trabaje con los alcaldes por el bien de los ciudadanos, no por el bien de su partido; ahorita no son elecciones”.
Señaló que el PRI está detrás de los bloqueos y manifestaciones registrados contra los gobiernos municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma. Aseveró que se trata de “movimientos políticos”.

“Que ya paren estos movimientos políticos”, exigió, acompañado de Yolanda Tellería y Raúl Camacho, alcaldes de Pachuca y La Reforma, de manera respectiva.
Tellería Beltrán exhortó al gobierno de Omar Fayad a trabajar de manera coordinada, pues en muchas de las situaciones que se han dado en su administración ha estado “la mano sucia de los que les duele haber perdido la zona metropolitana” del estado.
Camacho afirmó que iniciará una demanda contra César Lemus, quien ayer instaló un plantón de comerciantes frente a la alcaldía mineralense.

Esto “tiene sesgo político, César Lemus era perredista y en mi elección apoyó al candidato del PRI, entonces sabemos quién mece la cuna. Debemos de frenar todas estas cosas; están violentando la paz de nuestro municipio”, apuntó.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad