Pide doctor tener bono como el de los diputados federales
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

En su discurso de agradecimiento durante la entrega de reconocimientos a 636 trabajadores del sector Salud, acto realizado ayer en Pachuca, el doctor Manuel Vargas Priego, con 35 años de servicio, mencionó que le hubiera gustado recibir un bono de fin de año “como el de los diputados federales”.

A ello, sus compañeros condecorados por el gobernador Omar Fayad Meneses por 20, 25, 30,40 y 45 años de labor aplaudieron y corearon “bono, bono, bono”.

Momentos después, el mandatario invitó a los asistentes a “comprobar” el “gran esfuerzo” de los legisladores hidalguenses para procurar lo que llamó beneficios para la ciudadanía, así como visitar “tres o cuatro municipios en un día” para conocer la situación en la que viven los pobladores.

De acuerdo con el mandatario, los diputados federales que representan a la entidad en San Lázaro rechazaron el bono de fin de año para ocuparlo “en el sector salud que se necesita en distintas entidades”.

El acto protocolario reconoció la trayectoria y el trabajo de servidores de Salud, con 20, 30, 35 y 40 años de servicio, para lo cual la administración estatal erogó 13 millones de pesos.

El mandatario expuso que existen 500 diputados, y así como en el área de la Salud, “también tiene frijolitos negros”.

Fayad Meneses recordó las visitas sorpresas que ha realizado a hospitales desde que inició su mandato.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad