Pide Narro mantener unidad a los alcaldes
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

El titular de la Secretaría de Salud federal (Ssa), José Narro Robles, exhortó a los más de mil 500 ayuntamientos que hasta ahora integran la Red Mexicana de Municipios por la Salud, a mantenerse unidos, dentro de sus diferencias, por el desarrollo del país y la salud, y el bienestar de sus habitantes.

Durante la inauguración de la XXIII Reunión Nacional de la red, aseguró que este grupo -integrado por 24 alcaldes estatales- permite mantener la cercanía con la sociedad, al ser el nivel de gobierno más próximo a ella, por lo que los convocó a continuar el trabajo conjunto en materia de salud.
A los integrantes de la red, Narro Robles les pidió mantener una horizontalización de acciones, donde participen la sociedad, las personas, los profesionales y trabajadores de la salud, y las distintas estructuras de gobierno de los niveles federal y estatal.
En el teatro Gota de Plata, Narro precisó que para una persona, familia y comunidad la salud representa bienestar, la oportunidad de aprovechar lo que a la vida le da de educarse, divertirse, disfrutar, progresar, ser productivo y desarrollar a plenitud las posibilidades que cada uno tiene, así como a contribuir al progreso colectivo.
Finalmente, resaltó que la salud también representa la probabilidad de coadyuvar en el combate a la desigualdad, a la pobreza y la ignorancia, y a participar en la inclusión de grupos de personas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 27 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad