Pide Omar Fayad a gabinete licitar conforme a la ley
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses giró instrucciones a los integrantes de su gabinete para que durante su administración las licitaciones se lleven a cabo conforme establece la ley; además, confió en que las obras que se concursen preferentemente se otorguen a constructores de las regiones.

“Le he pedido a mi equipo que licite tal como establece la ley”, dijo tras acudir al anuncio de proyecto del nuevo Hospital General de Zona en Pachuca.

El mandatario narró que hace unos días sus colaboradores le informaron: “‘Hay este paquete de obras, ¿qué hacemos?’; (les contestó) pues licítenlo y, de preferencia, si son obras en las regiones, ojalá a los constructores de las regiones les den obras”.

Al ser firmas con domicilio en los municipios beneficiarios, consideró, pueden  estar más vigiladas.

“Allá en las regiones ellos están más al pendiente, están cerca; y luego se quejan de que toda la obra se concentra en las constructoras que están en Pachuca”, sostuvo.

Fayad Meneses insistió en que pidió a cada uno de los integrantes de su gabinete que realice procesos “limpios, claros y transparente”.

“Que todo lo que haya que licitar lo liciten, y lo que no requiera licitación, tenga una justificación muy clara y transparente”, afirmó el gobernador.

El exedil añadió que en los primeros días de su gestión hay una reorientación del gasto, en el que han ahorrado “en las cosas más insignificantes”, para que cuando se presenten problemas en áreas como hospitales “haya con que atenderlo”.

“Estoy usando los mismos recursos; no hay recursos adicionales”, afirmó el gobernante hidalguense.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad