Pide Tellería a inconformes “recolectar” 190 mdp para revertir parquímetros
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, instó a los colonos que rechazan la instalación de parquímetros a apoyar a la alcaldía para “recolectar” 190 millones de pesos que se requieren para rescindir el contrato con Movi Park, pues –dijo– no hay otra posibilidad.

“Si no quieren que sigan los parquímetros, que me ayuden a juntar los 190 millones de pesos, rescindimos el contrato y entonces nos vamos todos a quitar esta parte”, dijo la edil tras acudir al inicio de la Semana Financiera Nafin, a un costado de Casa Rule.

La panista expuso que el ayuntamiento está cumpliendo un compromiso que heredó su administración. “Estamos cumpliendo un contrato que se firmó anteriormente y no tenemos la posibilidad de rescindir ese contrato”, insistió.

Según con la edil, los únicos ciudadanos que han protestado contra la instalación de dispositivos son “algunos” vecinos de la colonia Periodistas, de la calle Adrián Guerrero.

“Me llama la atención que sean los mismos vecinos que están en la calle de Adrián Guerrero, después estén en la calle de Cuauhtémoc,  y los mismos vecinos que se van a la avenida Juárez”.

Cuestionada sobre la solicitud de audiencia que hicieron la mañana de este lunes los vecinos de Periodistas para ser atendidos por ella, Yolanda Telleria contestó que no “los hemos desatendido”, pues distintos secretarios municipales han buscado resolver “sus inquietudes”.

De los actos vandálicos que han ocurrido contra de parquímetros y las bases de los aparatos en vialidades como Juárez, Vicente Segura y Cuauhtémoc, la  presidenta municipal  expresó que no son afectaciones al municipio, sino a la empresa Comuni Park, la cual debe analizar la pertinencia de denunciar o no.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad