Pide Yolanda Tellería elegir a candidato panista por encuesta
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

Lo más justo será que el método para elegir al candidato de Acción Nacional para la alcaldía de Pachuca sea a través de una encuesta para saber quiénes de los aspirantes están mejor posicionados, insistió Yolanda Tellería Beltrán.

Aunque existe el método convencional, que es a través de la votación de un grupo mínimo de militantes activos panistas en la ciudad, este método no reflejaría el sentir general de los panistas, dijo.
“Hemos estado en pláticas con los diferentes personajes que han levantado la mano como Alejandro Moreno Abud, Gloria Romero León e incluso se ha invitado a Julio Menchaza Salazar, como ciudadano independiente, para que no pulvericemos el voto y salgamos unidos”, expresó la panista.
En determinado momento, si se decide sacar a la o él candidato a través de una encuesta, los demás aspirantes deberán sumarse para evitar fisuras en el partido, pues agregó que hoy se tiene una buena oportunidad de recuperar la presidencia de Pachuca como lo hizo su hermano, José Antonio Tellería, hace tres administraciones.
Cabe señalar que la comisión permanente del PAN abrió la posibilidad de buscar una candidatura mixta, es decir donde sean postulados tanto hombres como mujeres, es por ello que Tellería Beltrán logró meterse en la búsqueda de la candidatura.
Será este mes cuando los panistas comiencen los trabajos para sacar la convocatoria para la elección de las fórmulas que habrán de encabezar las candidaturas en los 84 ayuntamientos del estado.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 33 minutos
title
Hace 47 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad