Piden a AN sacar manos de elección de delegados
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Que se posponga la elección de delegados en Mineral de la Reforma y que el PAN saque las manos del proceso ciudadano, exigió el dirigente de comerciantes César Lemus Arias.

Expuso que se han presentado diversas “irregularidades” desde la emisión de la convocatoria, la cual se filtró a simpatizantes panistas antes de que se emitiera formalmente.

De acuerdo con el representante de vendedores, la convocatoria para elegir autoridades auxiliares se publicó el 20 de febrero; sin embargo, desde el 15 se filtró a simpatizantes del PAN. Como prueba de ello exhibió un audio en el que se identifica la voz de Vicente Guerrero Baños, enlace sur de la Dirección de Concertación y Vinculación, tratando de persuadir a una mujer de que participe.

“Para ese momento aún no se emitía la convocatoria; lo que ellos hicieron al filtrarla fue dar preferencia a panistas, para que tuvieran más tiempo y reunir la documentación, convirtiendo un asunto de participación ciudadana y vecinal en un tema político”, lamentó.

Exigió por ello que el edil Raúl Camacho deslinde responsabilidades contra quien filtró el documento antes de la fecha prevista; de lo contrario, anticipó, iniciará acciones legales en su contra por encubrimiento y aprovechamiento de información privilegiada.

La fecha para el registro de candidatos es del 20 al 24 de marzo próximos, por lo que reiteró su demanda de que se aplace para el proceso.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad