Piden audiencia con Yoli por los parquímetros
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la colonia Periodistas sostuvieron una reunión en la que acordaron volantear y solicitar una audiencia con la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, con la finalidad de protestar contra la instalación de parquímetros, y analizan manifestarse el 23 de agosto, durante los trabajos de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes. 

A la asamblea, realizada en el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), acudieron cerca de 70 colonos, quienes se oponen a la colocación de más aparatos sobre la calle Adrián Guerrero; además, consideraron que el retiro de los mismos es un tema que deben tratar con la edil.

Asimismo, criticaron que Eduardo Sánchez, titular de Obras Públicas municipal, no les entregó copia del contrato que firmó el ayuntamiento, pero les notificó ayer que la solicitud debe hacerse por escrito y dirigida a la Secretaría de la Contraloría.

Por lo anterior, acordaron que el próximo lunes, a las 10:00 horas, ingresarán un oficio al ayuntamiento para solicitar audiencia con Tellería Beltrán, y que hoy harán brigadas de protesta en Cuauhtémoc, Revolución, Vicente Segura, Juárez y Río de las Avenidas.

En las citadas vías, dijeron, colocarán mantas con la leyenda “No a los parquímetros”, y entregarán panfletos a los automovilistas; de igual modo, se manifestarán sobre las aceras.

Además, se han organizado en tres comisiones: comunicación, defensa y jurídica, y aseguraron contar con el apoyo de habitantes de San Javier.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 41 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad