Piden pavimentación desde hace 20 años
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez segunda sección llevan más de 20 años solicitando a diferentes administraciones municipales la pavimentación de la avenida Rojo Gómez.
Así lo aseguran los moradores de este sector, quienes recriminaron que aun cuando dicha avenida es un acceso principal que comunica con la colonia Ahuehuetitla, lo único que han recibido por parte de la actual administración son “falsas promesas”.
Mediante un recorrido, Criterio constató el panorama de la avenida Rojo Gómez donde el estado de la calle, desde su entrada, presenta problemas de movilidad, inseguridad y encharcamientos.
El daño en dicho tramo se agudizó en la temporada de lluvias, aunado a que es paso del servicio de transporte público de la ruta Centro-Javier Rojo Gómez-Ahuehuetitla. Los denunciantes advirtieron que los hoyos se han convertido en un peligro para los automovilistas, escolares, personas de la tercera edad y discapacitados que por ahí transitan a diario.
El exdelegado Alejandro Ortiz Flores manifestó que con las lluvias “viene lo peor” por los encharcamientos y el lodo.
Por ello, anticipó que continuarán exigiendo la rehabilitación de la arteria. Confían que esta vez, a diferencia de otras administraciones, tenga eco su demanda. “Llevamos muchos años pidiendo que pavimenten la calle, que está muy deteriorada”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 49 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad