Piden que la ASEH investigue a alcalde
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

Pobladores de San Agustín Metzquititlán pidieron al Poder Legislativo, a través de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), una investigación hacia el alcalde Pedro Melesio Olivares, quien, acusaron, justificó más de un millón de pesos en una obra hidráulica en la comunidad Carpinteros que, aseguraron, es inservible después de dos años.

Las constructoras involucradas, añadieron durante una manifestación en el Congreso de Hidalgo, también deben ser indagadas y, en caso de acreditar que incurrieron en irregularidades, sujetas a proceso, pues consideraron que sobrevaluaron la primera etapa de la red de agua potable comunal para que el edil de extracción priísta lograra comprobar gastos en el cierre de su administración.

“Con el alcalde las conversaciones se agotaron. Él no nos atiende, no se quiere hacer responsable de la obra que dejó en mal estado, por eso estamos ante el Congreso, para que nuestros reclamos sean escuchados, porque siempre pasa lo mismo: el municipio nos ignora, nos tiene totalmente relegados, y no solamente en nuestra comunidad, es en todas”, reclamó Miguel Ángeles García, habitante del lugar.

El problema, indicó, data de 2014 y afecta a dos mil 800 personas. Además, afirmó que las deficiencias se presentaron en otros sitios de la demarcación, donde se tuvo que remover tubería por trabajos de mala calidad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 36 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad