Pidió gobernador permiso para revisar las actividades del TSJH
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, planteó extender a los organismos que integran el Poder Judicial del estado visitas sorpresa de supervisión para evaluar si en estos espacios se brinda la debida atención a la población.

Al acudir a inaugurar los trabajos de remodelación del Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes, el mandatario solicitó al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH), Juan Manuel Menes, su autorización para que, con apego a la autonomía de poderes, pueda realizar recorridos en los juzgados.
Fayad Meneses apuntó que el objetivo es erradicar la mala percepción que la población tiene de las autoridades. Dijo que en caso de detectarse irregularidades como moches o dádivas, se debe actuar en consecuencia y, también, de encontrarse que sólo se trata de un tema de percepción, reconocerlo como tal.
Sólo así, reiteró, con esa dinámica de trabajo, “lograremos que las cosas cambien; haremos que las instituciones sean más fuertes y les devolveremos ese lugar de respeto y de reconocimiento que deben tener”.
Por su parte, el magistrado presidente del TSJH destacó que en los trabajos de mejoramiento de los juzgados para adolescentes se invirtieron recursos por el orden del millón y medio de pesos, en construcción, adquisición de mobiliario y equipo.
Al finalizar la ceremonia, el gobernador fue testigo de la imposición de toga a juezas y juez especializados en Justicia para Adolescentes, que llevó a cabo el magistrado presidente Menes Llaguno.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad