Ponen reglas para el gas en Ixmiquilpan
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Autoridades de Ixmiquilpan exigieron a los empresarios gaseros que ofertan su producto en ese municipio, que cumplan con las medidas de seguridad en las unidades de transporte de ese hidrocarburo; en caso de no hacerlo, se harán acreedores a sanciones.

La advertencia se dio durante una reunión sostenida entre empresarios de 14 diferentes compañías y Marcelino Capula Martínez, director de Protección Civil Municipal; Mario Bautista Pérez, secretario de Seguridad Pública Municipal, y Yoel Hernández Torres, regidor y presidente de la Comisión de Protección Civil.
En total fueron ocho los acuerdos que se concretaron durante la reunión, entre los que se encuentran la prohibición de venta de cilindros y abastecimientos de tanques estacionarios en horarios de 7:00 a 9:30 horas, y de 11:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, debido a que es la hora de entrada y salida de las escuelas. Los sábados y domingos podrán dar servicio de 14:00 a 18:00 horas, y en días de vacaciones podrán circular de manera libre, únicamente respetando el horario restringido a partir de las 18:00 horas, el cual aplica para todos los días de la semana.
Los representantes y operadores de las unidades se comprometieron a evitar la carburación de autos, carburación en los paraderos de colectivos, o en alrededores de los paraderos, vía pública, y llenado de cilindros portátiles en domicilio y vía pública.
En este sentido se acordó que las unidades repartidoras que se sorprendan realizando esas maniobras, serán sancionadas e inmovilizadas.
Además, se convino que los operadores y trabajadores de las unidades de reparto de gas LP que sean sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas o con aliento etílico, se harán acreedores a una sanción administrativa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 44 minutos
title
Hace 44 minutos
title
Hace 55 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad