Predominará ambiente gélido en las próximas horas
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Un ambiente que irá de muy frío a gélido predominará la mañana de este viernes en la mayor parte del territorio nacional, debido a la presencia de una zona de aire inestable y la intensa masa de aire polar que originó al frente frío 23.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las siguientes horas se espera la presencia de densos bancos de niebla en las montañas del noreste, oriente y sureste del país.

Los meteorólogos estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las regiones serranas de Hidalgo, la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua exhorta a la población a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratada y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

De la misma manera, pide a los automovilistas manejar con precaución, usar las luces adecuadamente y respetar los señalamientos de tránsito; señaló que en zonas donde se presenten bancos de niebla y neblina se reduce la visibilidad, lo que influye en la circulación vehicular.

El Servicio Meteorológico Nacional llama a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Con información de Notimex.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad