Preocupa el alza en robos a tiendas de autoservicio
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, Sergio Baños Rubio, denunció el incremento en robos a tiendas de la cadena comercial Oxxo.

Al encabezar la reunión mensual de socios Coparmex, el dirigente patronal señaló que se tiene conocimiento de siete atracos a tiendas Oxxo en tan sólo mes y medio.
“Ahora tengo el problema más grave de uno de los socios que es Oxxo, es una de las empresas que más se han visto golpeadas”, agregó que a nivel nacional se observa incremento en el delito de robo e Hidalgo no es la excepción de estos actos delictivos.
Unidades Oxxo que operan en Pachuca y Mineral de la Reforma son las que han sido víctimas de la delincuencia, apuntó el empresario de la Coparmex.
Exhortó a la cadena comercial a presentar las denuncias correspondientes para que la autoridad haga la parte que le toca.
Dijo que la situación de inseguridad que vive el país es preocupante, “pero lo que tenemos que hacer nosotros mismos es ocuparnos, es un tema de nosotros, no debemos exhibirnos para dar pauta a ser víctimas de un robo”, planteó.
Alertó que el Estado de Mé-xico tiene un grave problema de inseguridad que debe atenderse, toda vez que colinda con Hidalgo y la delincuencia puede migrar hacia acá.
Consideró que la autoridad local está asumiendo medidas adecuadas para blindar el estado, “el tema de la seguridad no podemos dejarlo únicamente a las autoridades, debemos sumarnos todos”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad