Presume José Meade cercanía hidalguense
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña, presumió su cercanía con hidalguenses durante su discurso en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) tricolor, sitio al que acudió tras el Foro Nacional Puntos de Encuentro, con el tema Equidad e Inclusión.

Por la mañana, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público se reunió con jóvenes en el pisal Ben Gurión y tuvo un encuentro con representantes de medios de comunicación; por la tarde, acudió a un mitin con sectores priístas, al que acudió Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación.

El evento en el CDE, al cual acudieron diputados federales y locales, quienes se formaron para saludar al exfuncionario federal, comenzó una hora después de lo previsto, 17:45 horas, lo que provocó que algunos militantes se retiraran antes del finalizar el acto, a las 19:05 horas.

imagen galeria

“Para mí este evento es especial por cuatro razones: la primera, muy importante, porque me permite dirigirme a todos ustedes, a los que van a ser delegados en la Convención, a los que, con su voz, con su participación, con sus ideas, van a escoger a quien va a ser el candidato a la presidencia de la república”, dijo el precandidato sobre el proceso selectivo que se realizará el 18 de febrero.

Además, Meade Kuribreña resaltó que los padres de su esposa, Juana Cuevas, quien acudió al acto proselitista, son originarios de Tulancingo.

”Tiene otra razón de especial emoción: hace 53 años, en la Catedral de Tulancingo, se casaron mis suegros, y hoy me acompaña aquí Juana Cuevas, mi esposa, orgullosa de sus raíces hidalguenses, orgullosa tulancingueña”, indicó el aspirante respecto de que su conyugue es tulancinguense.

Agregó que su “amigo” es Osorio Chong, quien fue vitoreado varias veces durante el evento de campaña.

“Hoy y mañana he caminado en mi trayectoria pública de la mano de un amigo, al que aprecio, al que quiero, al que respeto y del que hoy estoy muy contento de que me acompañe: Miguel Ángel Osorio Chong”, agregó.

18 de febrero será la convención de delgados del PRI, en la que se elegirá al candidato a la presidencia de México

“En México nadie puede volver a nacer en pobreza extrema. En México, quien nazca en la siguiente administración, nacerá libre de pobreza extrema, que hoy todavía nos lastima, eso quiere decir salud, eso quiere decir vivienda, eso quiere decir alimentación, eso quiere decir educación y eso estará presente en la vida de todas la niñas y niños que nazcan en México”,
JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA, PRECANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA

imagen galeria

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad