Presume Osorio en su tierra detención de capo
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Durante su participación en la segunda etapa de Pachuca se Pinta, que busca erradicar la violencia y la delincuencia, el exgobernador Miguel Ángel Osorio Chong presumió la detención del objetivo 108 de los 122 criminales más buscados por el gobierno federal.

Samuel Lizarraga Ontiveros, El Tortillero, presunto brazo armado de los Beltrán Leyva, es el objetivo prioritario 108 de la Procuraduría General de la República (PGR) en el combate a la delincuencia organizada.

El secretario de Gobernación dijo que desde que inició la administración federal el gobierno decidió “acabar” con las apologías que colocaban a la delincuencia como algo operacional para la sociedad, utilizando la tecnología para rastrear a los delincuentes que han “lastimado” a la sociedad.

“Hoy se presenta al delincuente, se les agacha la cabeza y se les lleva a presentarse ante la justicia para que rinda cuentas”, aseveró.

Según la PGR, “Samuel ‘N’, originario de Sinaloa, es considerado como uno de los principales generadores de violencia en el sur de esa entidad”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 50 minutos
title
Hace 58 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad