Prevé acción legal por SNTSS 22
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

El candidato a la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 22 Hidalgo, Pablo Pacheco, señaló que podría emprender acciones legales debido a que este gremio, a nivel nacional, no quiere reconocer su triunfo.

El médico indicó que esperará 24 horas para que dicho organismo reconozca su victoria; de lo contrario, iniciaría los procedimientos  correspondientes ante el Sector Laboral Federal (Selafe), así como en organismos internacionales sindicales.

El representante de la planilla morada pidió a la base trabajadora estar tranquila, toda vez que el congreso de este miércoles no se llevó a cabo, “y si no hay congreso, no puede haber un nuevo secretario”, dijo en referencia a Jaime Velázquez Zaleta.

Recordó que ya hubo elecciones y la planilla que representa ganó 68 delegados; la roja (de Velázquez), 32, y la naranja 23. “Estas elecciones las ganamos nosotros”, sostuvo.

Pacheco Hernández remarcó que este miércoles, cuando se llevaría a cabo el congreso, hubo agresiones hacia sindicalizados por parte de integrantes del comité nacional.

Explicó que si no se realiza el encuentro, se debe nombrar un secretario interino hasta convocar a nuevas elecciones.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad