Prevé asociación de balnearios alta derrama en vacaciones
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Cerca de un millón y medio de visitantes, así como una derrama económica de 400 millones de pesos, estimó la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos del Estado de Hidalgo para el próximo periodo de asueto en verano.

El presidente de dicha organización, Pedro Ocampo Trejo, confió en que se llegue a tales indicadores, luego de que durante las vacaciones de Semana Santa los balnearios de la entidad se mantuvieron al cien por ciento de su capacidad.

“Las expectativas para verano son muy buenas, porque en Semana Santa tuvimos una afluencia increíble y sigue habiendo una muy buena. Entonces la expectativa es estar mejor que el año pasado”.

Desde hace cinco años, este sector en Hidalgo –compuesto por casi 70 balnearios– está ubicado en la primera posición a nivel nacional, expuso el dirigente y recordó que este tipo de espacios recreativos destacapor sus aguas termales.

“Creo que en términos generales los balnearios están trabajando bien y más organizados que nunca, muy integrados, como un solo grupo. Estamos tomando mucha fuerza en el estado y a nivel nacional”.

Uno de los espacios más importantes es El Géiser, ubicado en el Pueblo Mágico de Tecozautla. Destaca por sus aguas termales que alcanzan 80 grados de temperatura.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad