Prevé Fayad importantes inversiones en la entidad
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad afirmó que hay por lo menos 10 posibilidades de grandes inversiones para el estado, que de concretarse podrían detonar el desarrollo económico de Hidalgo, dijo.

Sin adelantar detalles, confió en que al menos dos de ellas se logren, e incluso, reiteró, hay indicios muy firmes de que una de las empresas se estará instalando en el estado, pero, dijo, “del plato a la boca se cae la sopa”, por lo que se reservó el nombre de la empresa.
No obstante, el mandatario precisó que por el momento no ha apostado a las grandes armadoras automotrices, para las cuales reiteró que las puertas de la entidad se encuentran abiertas.
En cambio, Fayad Meneses reveló que la decena de inversionistas con interés en el estado corresponde al sector de energías renovables, construcción y del ramo metal mecánico. Dijo que será en diciembre que se pueda hacer el anuncio formal de la primera gran inversión que atrae su administración al estado.
Finalmente, señaló que éste es el momento en que inversionistas deben apostar por la entidad, ya que hay ventajas estratégicas que van de Apan a Tepeji del Río, por lo que actualmente debe aprovechar para elegir la mejor ubicación y no esperar a que en unos años ya no sean los mismos espacios disponibles.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 56 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad