Prevén derrama de 19 millones por justa charra
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, confirmó la realización del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2017, el cual, estimó, generará una derrama económica de 19 millones de pesos para el estado.

El mandatario se reunió con la Asociación Nacional de Charros, en instalaciones del Lienzo Charro de Pachuca, donde adelantó que los organizadores prevén la asistencia de 135 agrupaciones.

El encuentro tendrá verificativo del 8 al 26 de noviembre; durante los primeros 14 días, dijo, se prevé una afluencia de 50 mil visitantes, mientras, calculó que los subsecuentes acudan 30 mil visitantes.

El titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo confió en que, durante el certamen, la ocupación hotelera alcanzará cien por ciento. Por ello, hizo un llamado a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles delegación Hidalgo para preparar sus espacios.

“El encuentro representa una gran oportunidad del sector de servicios para mostrar a todos nuestros visitantes la gran gama de productos con que se cuenta”, subrayó
el gobernador.

Según Fayad Meneses, para fomentar el turismo, los hidalguenses deben convertirse en “trabajadores” de su territorio y compartir sus tradiciones con los charros que visitarán el estado y “ese color, ese olor, es sabor de esta tierra, que tiene mucha sed de salir adelante, de seguir creciendo, de seguir progresando”.

El mandatario hidalguense vaticinó que la Asociación Nacional de Charros hará de éste el mejor congreso y campeonato charro “que recuerden “ los ciudadanos.

Como una reflexión adicional, Fayad opinó que un pueblo con costumbres se inclina a presentar menos delincuencia, a tener más oportunidades, ser más justo y equitativo, por lo que pidió desarrollar estos valores.

 

 

 

También te podría interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 53 minutos
title
Hace 55 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad