“Priorizó el ayuntamiento parquímetros antes que vías”
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

La exregidora panista Roxana Montealgre Salvador consideró que antes de la colocación de parquímetros, la alcaldía debió atenderse ampliar banquetas y revisar el transporte público.

La exasambleísta, quien durante la anterior administración fue la única en oponerse al contrato con Comuni Park, insistió en que continuar con la instalación de los aparatos es un error.

“Es necesario que el actual gobierno, que además en campaña ofrecía un tema distinto al que hoy están desarrollando, socialice el tema porque se desconoce qué está pasando con Bici Capital, y con la inversión en banquetas o semáforos peatonales”, sostuvo.

INVIABLE, PARQUÍMETROS EN CUATRO ÁREAS DE PACHUCA: IMPI

“Sólo de esta forma la gente va a poder dejar su carro y evitar parquímetros; es decir, los parquímetros son la última instancia”, afirmó la exedil, quien abandonó las filas del blanquiazul tras respaldar a Movimiento Ciudadano en la elección pasada.

parquimetros

Planteó que Pachuca tendría mejor movilidad si se regularan los estacionamientos en la vía pública, con apoyo de placas que indiquen la tolerancia permitida de parqueo libre.

Montealgre señaló que su voto en contra al contrato con la empresa Comuni Park se debió a que la ciudadanía estaba inconforme con la puesta en marcha del sistema de transporte Tuzobús, y a eso se sumaba la molestia por los dispositivos.

“El tema de parquímetros es el último paso que se da en movilidad cuando ya se tienen los elementos previos para que la gente empiece a dejar el carro: banquetas amplias, sistema de bicis públicas amplia y transporte público eficiente”.

parquimetros

EDILES QUE VOTARON A FAVOR TIENEN CARGO

Roxana Montealegre fue la única que se opuso al contrato con Comuni Park.

Los exregidores panistas Jenny Marlú Melgarejo Chino y Oscar Rodarte, actuales directora del Instituto Municipal de las Mujeres y secretario

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad