Proceso en contra de ciudadano que denunció corrupción, no tiene relación con políticos: SYLMA
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

La constructora SYLMA S.A. de C.V. informó, a través de un comunicado emitido por el despacho jurídico defensor de la empresa, que el proceso que se sigue en contra de Leonardo García Vazquez, a quien la empresa demandó por supuesta difamación, “no tiene relación alguna con actores políticos y/o servidores públicos”.

Los representantes legales de la firma constructora aseguraron que García Vazquez ha efectuado desde 2016 en agravio a SYLMA “falsas imputaciones de conductas supuestamente fraudulentas […] mediante la colocación de mantas, lonas y fotografías en distintos puntos de la ciudad”, señalaron.

Las acusaciones por parte de la empresa SYLMA, propiedad de Sylvia Rico Moreno, hermana del subsecretario de Obras en Hidalgo, Marco Antonio Rico Moreno, se deben a que García Vazquez denunció que Antonio Rico era accionista mayoritario de la Constructora CRIMSA, director responsable de obra de los proyectos de SYLMA y participante en otras firmas, lo cual representa un posible conflicto de interés.

Debido a esas declaraciones y a que Leonardo García acusó, también, de vivir en una casa mal construida por SYLMA, Animal Político realizó una investigación en la cual señalan que las constructoras del subsecretario de Obras en Hidalgo, “han obtenido más de 270 licencias de construcción en municipios del estado y su propia dependencia ha autorizado las obras, al emitir permisos y cambios de uso de suelo”.

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad