Promover Hidalgo para atraer inversiones ofrece candidato de PRI-PVEM
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:
 
El candidato al gobierno estatal por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Omar Fayad, afirmó que es urgente mostrar a los empresarios que Hidalgo es destino de inversiones, tanto mexicanas como extranjeras.

Al recorrer el municipio de Almoloya en su gira proselitista, el abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, expresó que debe incentivarse a los empresarios a través de facilidades y estímulos, pero “sobre todo hay que vender afuera, con mucha claridad, la situación geográfica privilegiada”.

Reiteró que la entidad posee excelentes vías de comunicación y la infraestructura indispensable para establecer un corredor industrial. “Estamos cerca del Arco Norte, muy cerca del mercado más grande del país, que es la Ciudad de México”.

Se pronunció por aprovechar el corredor que tenemos ahora que va desde esta región de Tepeapulco y Sahagún, pasa por Zapotlán, después sigue para Tepeji, Atotonilco de Tula, Atitalaquia, que se constituyen en un corredor industrial.

El abanderado priista, al transitar por las principales calles de Almoloya aseveró que por ser esta región eminentemente agropecuaria, ofrecerá su total respaldo a los campesinos.

Indicó que la zona es reconocida por su producción de cebada, pero hace falta darle mayor seguridad a las familias dedicadas al campo, para garantizarles un mejor porvenir.

Luego de presentar las siete propuestas principales de su campaña, Omar Fayad reiteró su compromiso con el agro del Altiplano y declaró que de llegar a la gubernatura buscará que el precio de la cebada sea el más justo para los productores.

Declaró que dentro de sus propuestas el programa más ambicioso es la dignificación de escuelas que abarcaría techumbres, baños, pintura y mobiliario, con el fin de mejorar los espacios educativos, así como ampliar los programas de becas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad