Promoverán Hidalgo con 14 mdp: Baños
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Con recursos por 14 millones de pesos, la Secretaría de Turismo de Hidalgo llevará a cabo la campaña de promoción turística 2017, dio a conocer el titular de la dependencia, Eduardo Baños Gómez.

La mitad de la partida presupuestal será aportada por el gobierno federal y los otros 7 millones de pesos dependerán de la administración estatal.

El funcionario reconoció que el presupuesto asignado es menor en 2 o 3 millones de pesos, en relación con lo ejercido para el mismo rubro durante el
ejercicio fiscal del año anterior.

La estrategia publicitaria contemplará presencia en medios de comunicación impresos, así como en radio y televisión, además de anuncios en espectaculares y redes sociales, anticipó el funcionario.

Uno de los principales sectores que se pretende captar es el de los jóvenes, “es un mercado que crece cada día”, dijo Baños.

Además, aseveró, la campaña de promoción turística será de alcance internacional.
Confirmó que la dependencia a su cargo no prevé la contratación de artistas para promover la imagen de Hidalgo “porque el costo es elevado y mejor vamos a tratar de meter pausas en medios”.

Los pormenores de la campaña serían presentados en próximas semanas, agregó el servidor público.

Hidalgo cuenta con dos reconocimientos internacionales que permiten promover parte de su riqueza: el nombramiento del acueducto del Padre Tembleque como Patrimonio Cultural de la Humanidad y el Geoparque Comarca Minera, ambos por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco por sus siglas en inglés).

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad