Home / Noticias / Hidalgo histórico / Protesta en la Periodistas es independiente: vecinos

Protesta en la Periodistas es independiente: vecinos

Vecinos de la colonia Periodistas rechazaron estar vinculados con algunos actores políticos que han externado en medios de comunicación su apoyo al movimiento contra los parquímetros, los cual, dijeron, es “falso” pues su causa no tiene interés partidista.

El 11 y 18 de agosto se manifestaron para evitar la colocación de cajones en Juárez, Cuautémoc y el polígono de Revolución; mientras, el dirigente del SUTSPEEH, Victor Licona, y el regidor Navor Roja, han declarado que se oponen al esquema de movilidad.

“Hemos estado inconformes debido a que la presidencia municipal no ha entregado la documentación que prometió darnos, como son el contrato, el acta de Cabildo que autorizó el contrato, el estudio técnico para la implementación de los parquímetros, y la aprobación en el Congreso local”, dice el comunicado.

Asimismo, insistieron en que el contrato suscrito por la administración de Eleazar García Sánchez es “leonino” y no es posible que el dinero de los parquímetros “caiga en manos de gente extraña”, además de que se les impediría, dicen, estacionarse fuera de sus casas.

Lee también

Entrena Atlas sin Toselli

Ayer en Atlas, cerró preparación de cara al juego correspondiente a la jornada 8 ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!