Protestan en Ixmiquilpan por muerte de jóvenes
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

Cientos de personas se sumaron en una sola voz, para exigir justicia por la muerte de los dos jóvenes que perdieron la vida durante el enfrentamiento de pobladores de Ixmiquilpan contra elementos de la policía federal y estatal el pasado cinco de enero.

Durante las diversas actividades que se han realizado en el bloqueo carretero de la vía federal México-Laredo a la altura del Barrio del Fitzhi en Ixmiquilpan, los pobladores exigen se castigue a los responsables de la muerte de los jóvenes.

Los inconformes, colocaron una manta en el lugar con las imágenes de los jóvenes Fredy y Alan, quienes presentaron heridas producidas por arma de fuego.

El enfrentamiento entre uniformados y pobladores se dio cuando los primeros pretendían liberar la vía que los manifestantes bloquearon como protesta por el incremento al costo del combustible.

Asimismo en el enfrentamiento resultaron lesionadas más de 10 personas y al menos seis vehículos así como las instalaciones de la Policía Federal (PF), ubicadas en la comunidad de Dios Padre.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 39 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad