Puestos de Jac Motor, abiertos a nacionales: Fayad
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses reveló que los puestos directivos de la empresa china Jac Motors, cuyos autos serán armados en Ciudad Sahagún, estarán abiertos al “talento nacional”, por lo que  las vacantes disponibles las dará a conocer la Secretaría del Trabajo estatal en “próximos días”.

Al acudir a la apertura del Salón Plata, en el centro de Pachuca, señaló que aunque se creía que esos espacios serían para orientales, los profesionistas nacionales serán considerados para su mando.

Adelantó que próximamente anunciará dos nuevas inversiones, de capital francés, con lo que, aseveró, las áreas de oportunidades en Hidalgo se ampliarán “considerablemente”.

Para promover el turismo y la derrama económica, dijo, Hidalgo busca organizar eventos de clase mundial y nacional, como el Campeonato Nacional de Charrería, el cual gestionan para que se desarrolle en 2017 o 2018 en la entidad.

La admiración también proyecta una vuelta ciclista con una ruta desde Pachuca al corredor de la montaña, así como certámenes que proyecten a Hidalgo y aumenten su ocupación hotelera.

El exedil capitalino agregó que sostuvo reuniones en la Ciudad de México con el viceministro de Comercio Internacional de Canadá, con quien iniciaron  pláticas para atraer inversiones.

Fayad manifestó su interés por “detonar” un proyecto agroindustrial en Tulancingo, además de desarrollar un corredor desde Apan hasta Tepeji –Tula, aprovechando la conectividad que genera el Arco Norte.

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad